Especial Puente de Diciembre y Navidad en la Cerdanya

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 noviembre, 2016

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Prepararos para leer a continuación todo lo que va a suceder en el Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa en los próximos días. Ofertas y promociones para ir con los niños a la montaña durante el Puente de Diciembre y Navidades.

Para los Puentes de la Purísima y Constitución y como cada año, en el pueblo de Prullans se celebrará el Pesebre Viviente. Podrás pasearte con tus hijos por sus calles los días 8, 9 y 10 de Diciembre de las 18h hasta las 20h. Además habrá feria en la Plaza Mayor del pueblo.

Para la noche de Reyes podrás pedir a los Reyes Magos que os traigan los regalos a vuestro alojamiento. Los niños tendrán una experiencia inolvidable! Y lo mejor de todo es la super oferta de la noche de Reyes por sólo 50 Euros en cualquiera de sus alojamientos. Podréis vivir los reyes de una manera diferente, cabalgata en un ambiente navideño y rural, donde cada niño recibirá un regalo de la mano de los mismos Reyes Magos.

Y si prefieres celebrar el Fin de Año rodeados de montañas y un ambiente único también podrás hacerlo en La Cerdanya. Escoge entre bungalows (de madera con hogar), habitaciones confortables al hotel o cómodos apartamentos y celebra la llegada del nuevo año en familia

Completa tu estancia con un amplio programa de actividades, excursiones guiadas, piscina climatizada y mucho más. El resort dispone de SPA, miniclub El Follet Cerdà, granja, excursiones guiadas, alquiler de trineos o raquetas, forfaits económicos…

¡Una verdadera estancia familiar llena de emociones y sensaciones!

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Una Respuesta a “Especial Puente de Diciembre y Navidad en la Cerdanya”

  1. Mónica ribas en 1 diciembre, 2016 @ 2:28

    Para pedir información para pasar el fin de año! Si hacen alguna programación especial etc

Añadir comentario