Especial Puente de Mayo

| Fiestas, Festivales y Eventos | 18 abril, 2013

Se acerca el Puente de Mayo y puede ser un buen motivo para visitar las Islas Canarias en familia. Visitar estas islas es asegurarse el buen tiempo y poder  disfrutar de sus maravillosas playas.  Este archipiélago ubicado en el Océano Atlántico, ofrece la oportunidad de visitar  siete islas con un marcado perfil volcánico. De Tenerife se puede destacar el Parque Nacional del Teide, de Gran Canaria sus playas y sus dunas, de Lanzarote es imprescindible ir al Parque Nacional de Timanfaya, de La Palma su belleza natural y finalmente Fuerteventura, La Gomera y El Hierro su tranquilidad y las miles de actividades que se pueden realizar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Para los que tengáis ganas de disfrutar de este destino tan exótico y a la vez tan cercano Iberostar Hoteles & Resorts lanza para el próximo Puente de Mayo una campaña especial. Para los que queráis ir a Canarias tenéis que saber que ¡¡en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura los niños menores de 8 años no pagan!!

Y para los que queráis valorar otros destinos para ir en familia este Puente de Mayo podéis hacer click aquí para ver más destinos con ofertas.

¿Quién se apunta?

  

804 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario