Especial primavera en los Vilars Rurals

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 mayo, 2015

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Si no los conoces todavía, los Vilars Rurals son pueblos-hoteles construidos especialmente para que sean toda una experiencia familiar. Con granjas y huertas en las que aprender a cuidar animales y trabajar la tierra o recolectar sus frutos, con talleres para aprender a cocinar, coser, realizar artesanías de la zona, con piscinas, instalaciones deportivas, miradores, y con múltiples actividades divertidas y de temporada.

Vale la pena que si estás en Catalunya o estás pensando en visitarla, vivas esta experiencia al menos una vez. Tienes 3 Vilars Rurals en zonas rurales e históricas: uno en Sant Hilari, en una zona verde y fresca donde realizar magníficas excursiones, otro en Arnes, el interior de Tarragona, rodeado de campos agrícolas y bosques naturales, y un tercero en Cardona, zona repleta de restos históricos y tradiciones y de minas de sal.

Entra en su web para ver todo lo que te proponen para realizar en familia, y las actividades que van a encantar a tus hijos. Cosas tan curiosas como un torneo medieval, campeonatos de Singstar, ludoteca bandolera, taller de confitura…

Siéntete cómodo en sus habitaciones hasta para cuatro personas y comunicadas, todas exteriores. Come a gusto en sus restaurantes de cocina catalana y menús especiales e infantiles, buffets, cocina en vivo, ¡y papillas para bebés!

Sácale partido a la oferta de Primavera, hasta el 14 de junio, que te ofrece el alojamiento y desayuno más todas las actividades desde 175 euros para toda la familia.

   

407 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario