Especial primavera en La Toja

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 marzo, 2015

Talaso Hotel Louxo La Toja. Irconniños.com

¿Has visto alguna vez estos precios en un balneario de lujo como es el del Talaso Hotel Louxo La Toja?

De domingo a jueves, cóctel de bienvenida, sesión diaria de Talaso, alojamiento en habitación doble y desayuno buffet, desde 30 euros IVA incluido. Si es fin de semana, desde 40 euros, y la cena en el hotel está amenizada con un dúo de violín y guitarra. Y los niños hasta 12 años… ¡gratis el alojamiento!

En un edificio centenario, al borde del mar, todo blanco y cristaleras, magníficamente cuidado. En una isla tradicionalmente de veraneo desde el siglo XIX, declarada Centro de Interés Turístico Nacional en 1966. Y un centro pionero en Talasoterapia, los tratamientos de belleza a partir del mar.

Una isla relajada y bella que cuenta con parque infantil y rutas de senderismo, playas, el Acuario de O Grove, el aula de interpretación de la Naturaleza de Siradella, viajes en barco por la ría con fondo submarino, avistamiento de aves, karting, Granja Escuela Serantellos, Zoo de la Madroa en Vigo, e iniciación al golf. Para que ir con niños sea también emocionante y divertido.

Además de sacar partido al centro de Talasoterapia y sus baños turcos, sauna, camas de agua, piscinas climatizadas, tratamientos de belleza y salud, gimnasio, restaurante gallego y el bienestar de este lugar exclusivo.

    

465 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario