Especial Port Aventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 agosto, 2015

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Qué buena combinación la oferta del hotel Class Valls: una entrada a Port Aventura y una tranquila noche de hotel, a 20 minutos del parque de aventuras. Más desayuno buffet, una bebida de regalo, agua gratis en el minibar, piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio, wifi gratuito, salida hasta las 14 h. y mejora de la habitación bajo disponibilidad. Desde 87,50 euros por persona.

Hasta el 4 de septiembre, Port Aventura está abierto hasta las 12 h. de la noche, y el sábado 5, incluso hasta las 3 h. de la madrugada, ¡imagina todo lo que puedes hacer! ¿Ya estáis preparados para tanta marcha?

Sus famosos espectáculos siguen en septiembre más vivos que nunca: aves del paraíso, fuego en Tahití, Fiestaventura, Bubblebou, animación de arena, show acrobático, el viejo Oeste o el del can-can… son las propuestas de un 2015 que entra en su último trimestre.

Y el hotel, un tres estrellas con servicio de cuatro, de estilo moderno, con habitaciones triples insonorizadas, iluminación domótica, suelo de parquet y el alojamiento gratuito para un menor de 2 años, un restaurante especializado en la cocina local de Valls, más una terraza chill-out en verano. Finales de agosto y septiembre son la mejor época para disfrutar de esta inteligente oferta. ¡A por ella!

   

331 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario