Especial Playa de La Barrosa-Costa de la Luz con niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 agosto, 2018

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

La Playa de La Barrosa es una  que van desde el islote de Sancti-Petri hasta la Torre del Puerco, en la provincia de Cádiz. La Barrosa dispone de un tramo urbanizado con un paseo marítimo y de una zona virgen con acantilados. Se considera una de las mejores playas de la costa andaluza y cuenta con el distintivo de la Bandera Azul de calidad. Ideal para ir con niños.

El paseo marítimo invita a pasar un rato agradable en uno de sus numerosos bares de tapas, restaurantes y heladerías. Desde aquí se puede disfrutar de unas vistas maravillosas y de atardeceres espectaculares en los que el sol parece sumergirse en el agua tras el castillo de Hércules.

Cádiz ofrece a las familias un abanico de posibilidades de ocio, tanto cultural como deportivo. Disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, hacer la ruta de los pueblos blancos o embarcarse para avistar delfines y ballenas son solo algunas propuestas de las múltiples opciones que ofrece la Costa de la Luz y que tus hijos no olvidarán.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Para alojarse con los niños, os proponemos el Valentin Sancti Petri Un spahotel ubicado en la zona de Novo Sancti Petri e integrado en una maravillosa y extensa zona ajardinada de 25.000 m2 junto a la famosa Playa La Barrosa.

Equipado con magníficas instalaciones, que incluyen piscinas, restaurante, centro de salud y belleza y zonas deportivas, y rodeado de numerosos campos de golf, el hotel te ofrece la opción perfecta para disfrutar de la mejor estancia en la Costa de la Luz en familia.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Sus habitaciones familiares son perfectas para familias. Consisten en 2 habitaciones dobles comunicadas, amplias y espaciosas.

Y mientras tus hijos se divierten y jugan en el hotel, los padres os podréis relajar en el Spa & Wellness. Un mundo de bienestar y tranquilidad. Descubrirás un universo de sensaciones con los tratamientos de cuidado personal y terapéuticos. Sumérgete en un oasis de placer en la piscina climatizada con jacuzzi y cuellos de cisne.

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Y para que tus vacaciones con niños sean todavía más atractivas, aprovecha ahora la oferta de segundo niño gratis en habitación superior o superior vista mar lateral. Esta promoción esta disponible para estancias hasta el 03.09.2018 La disponibilidad es limitada!

Reserva ya tus próximas vacaciones en el hotel Valentin Sancti Petri, y empieza ahorrando con la estancia del segundo niño ¡gratis!

Valentin Sancti Petri. Irconniños.com

Añadir comentario