Especial Peregrinos

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Abril, 2015

Hotel Congreso. Irconniños.com

El Especial Peregrinos desde 58 euros del Hotel Congreso en Santiago de Compostela te pone la habitación, el desayuno, un menú especial del Camino en la cafetería, wifi gratis y un lugar donde guardar la bicicleta. Como está a las afueras de la ciudad, te refugias aquí cómodamente, te relajas en su jardín y su piscina, comes como te mereces, y destinas unos días desde aquí a conocer Santiago. Está bien comunicado con el centro. El hotel también cuenta con una oferta para el fin de semana con un 10 % de descuento (un 15 % para más de 7 noches). Y un buen restaurante de gastronomía gallega.

Para las familias, acoge gratis en sus modernas habitaciones a los menores de 3 años y con un precio especial a los niños entre 3 y 12 años, a un hijo mayor de esta edad o un adulto extra en la habitación. Y el placer de verse rodeado de un verde espacio, en Santiago de Compostela.

Vayas de peregrinación o por el puro placer de viajar, es siempre bienvenido un hotel de cómodas habitaciones y buenos precios para niños, que te da bien de comer. En una hermosa ciudad.

   

543 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario