Especial otoño familiar en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Octubre, 2014

Aparthotel Atenea Calabria. Irconniños.com

Hasta el 30 de noviembre puedes disfrutar de la oferta de otoño del Aparthotel Atenea Calabria para pasar unos días en familia en Barcelona. Imposible recopilar todo lo que podéis hacer, pero vamos a hacer unas recomendaciones:

  1. Consultar la programación de Microcultura y apuntaros a una de sus microactuaciones: danza, títeres, teatro o poesía de pequeño formato en espacios poco habituales, pequeñas cápsulas para públicos de diversas edades. Con una duración de no más de 15 minutos, a 3,95 euros.
  2. Las visitas nocturnas guiadas “Pedrera Secreta” en el edificio de Gaudí, La Pedrera, en paseo de Gràcia. Un recorrido sensorial por sus secretos, envueltos por la magia de la noche, una divertida forma de descubrir las costumbres e historias familiares de los vecinos que vivían hace 100 años, gratuita para los menores de 7 años.
  3. Los patios escolares abiertos al barrio: una buena forma de descubrir los patios de diversos colegios y desfogarse con un partidillo de fútbol o básquet con otros niños.

Desde 77 euros en habitación triple, cuádruple y familiar en alojamiento o alojamiento y desayuno buffet, y una sorpresa en la habitación para los niños: set de pintura, zumo y bombones. Esta es la propuesta del Aparthotel Atenea Calabria. En un moderno edificio de apartamentos en pleno Ensanche, el barrio más céntrico y representativo de la ciudad.

Apartamentos de 35 m2 con salón y dormitorio, baño y cocina con nevera, microondas y cafetera y wifi gratis, insonorizados y aptos para alérgicos. En los que sentirse como en casa en cuanto a comodidad, con los servicios de un hotel.

  

317 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario