Tratamiento wellness y niños gratis en Mar Menor

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 enero, 2016

Aguas Salinas. Irconniños.com

Una oferta familiar de 2 noches, tratamiento wellness y 2 niños gratis espectacular. #Manga del Mar Menor

El Especial Niños Gratis del Complejo Turístico de Apartamentos Aguas Salinas de Lo Pagan, en el Mar Menor, es así de interesante: 2 noches de alojamiento con desayuno y tratamiento especial en el Wellness Center a elegir entre: 1 Parafango (mezcla de barro y parafina), 1 masaje local con aromaterapia o 1 envoltura corporal de lodo marino en cama de agua caliente. Cuesta 63€ y el alojamiento de 2 niños gratis.

Es realmente una gran oferta de uno de los centros de tratamiento corporal que tanta fama dan a la Manga del Mar Menor. En primera línea de playa, su relajante centro de spa cuenta con duchas vichy , bañeras de hidromasaje, ducha kneipp y más de cinco salas con camas de agua caliente para la aplicación de envolturas corporales de chocolate, cereza, vino, algas, oro, diamante…

El Mar Menor y las Salinas  para vosotros

Encima del spa, cuatro plantas de estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios con balcón y vistas al Mar Menor o a las Salinas de San Pedro. Más wifi gratis en zonas comunes, aparcamiento y piscina con solárium.

Rodeados de la Senda Verde en la que recorrer en bicicleta o andando el parque Regional de las salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, y de playas tranquilas. Un gran plan familiar.

Aguas Salinas. Irconniños.com

   

593 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.