Especial Menorca Lovers

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 Noviembre, 2016

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Adelantarse tiene premio. Si sois Menorca Lovers o Menorca es un destino que está en vuestra lista de escapadas para el próximo año, esta es vuestra gran oportunidad de poder reservar vuestras vacaciones con un 15% de descuento.

El Hotel Royal Son Bou Family Club lanza una oferta de reserva anticipada para el próximo Verano 2.017.  Estos son los últimos días que tendréis la oportunidad de reservar vuestra estancia en Menorca con los niños con un 15% de descuento.

Tenéis tiempo hasta el próximo día 30 de noviembre para aseguraros el 15% de descuento para vuestra estancia del 30.04.17 al 23.06.17 o con llegadas del 03.09.17 al 14.10.17.

Este establecimiento familiar está concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. El hotel está situado en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou.

Durante el día, el Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-3 años) – Miniclub (4-6 años) – Kids-Club (7-9 años) – Junior-Club (10-12 años) y Teeny-Club (13-16 años – solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a las simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky.

Un gran descuento para unas grandes vacaciones en familia en la playa de Menorca.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Añadir comentario