Especial habitaciones familiares en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 febrero, 2015

barcelona_2567918b

Tal como suena, ya puedes aprovecharte del “Especial habitaciones familiares en Barcelona” del Aparthotel Mariano Cubí, que te ofrece amplias habitaciones familiares de 35m2 con cocina. Y con descuentos hasta el 25%. Es decir, un precio inmejorable ¡y en apartamento! Con la posibilidad que significa evitar comer y cenar fuera (¡quizás en algún momento escogido!).

Y que sepas que es un hotel 4 estrellas en el famoso Ensanche de la ciudad, junto a los glamurosos avenida Diagonal y Paseo de Gracia. Y que no pagas por 1 hijo menor de 2 años en cuna.

También puedes apuntarte al “Descuento 20 % en habitaciones triples”. O al “Paquete Estancias en Familia”: alojamiento para 2 adultos + 2 niños menores de 12 años, 1 bolsa de picnic por persona y descuentos especiales para el Zoo o el Aquarium de Barcelona.

Te vas a encontrar con un aparthotel sobrio y elegante, con suelo de madera, cama tamaño king-size, TV LCD de 32″, wifi gratis, y la habitación familiar: dormitorio, baño y cocina americana equipada con microondas y utensilios de cocina, etc. Y toda Barcelona a tu alrededor.

  

559 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario