Especial Día de la Madre

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 abril, 2017

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

La combinación perfecta para que Mamá disfrute de una escapada de relax: toda una experiencia aromática desintoxicante que deja tu piel suave y lista para el masaje relajante que podrá la guinda a tu paréntesis de desconexión.

Tienes tiempo de reservar esta estupenda oferta hasta el próximo 7 de mayo. ¡Ahora con un 50% de descuento! Disfruta de un Peeling Cristal y Flores + masaje corporal 25 minutos.

El Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas renovado en el 2012. Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. Su Thalasso Gloria, es un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort. 86 habitaciones familiares con capacidad para hasta 3 adultos + 2 niños o 2 adultos + 3 niños. Con dos dormitorios completos (uno de ellos con cama de matrimonio) separados por un pequeño pasillo donde se encuentra el baño. Situadas en edificio anexo, cerca del jardín y piscinas.

Situada al Sur de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana donde se encuentra la conocida zona turística de Maspalomas. Lugar acogedor, tranquilo y poco masificado, cuenta sin embargo con amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, bares y Casino. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del Sur, aptas para el baño durante todo el año. El hotel ofrece servicio de Todo Incluido a modo opcional.

Y mientras Mamá disfruta de un relax merecido, los niños podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades infantiles. El hotel ofrece parque infantil, miniclub Tina’s Club (niños de 4 a 12 años). Piscina independiente. Animación y juegos durante el día. Minidisco después de la cena en el bar salón.

En los alrededores del hotel las actividades para los niños son: Angry Birds Activity Park Gran Canaria, el Aqualand Maspalomas, el Camello Safari Duna Oasis, el Gran Karting Club Gran canaria, el Holiday World, Mini tren, Mundo Aborigen, el Palmitos Park, el Sioux City y el Submarino Amarillo.

¡Celebra el día de la madre por todo lo alto!

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

Añadir comentario