Especial abuelos y nietos

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 junio, 2015

Hotel Levante Balneario de Archena. Irconniños.com

Qué propuesta tan interesante para cuando tus hijos ya no tienen cole pero tú todavía trabajas: Especial abuelos y nietos en el histórico hotel Levante Balneario de Archena, una zona de aguas termales con orígenes en el siglo V a.C. La oferta incluye 5 noches en Pensión Completa, de junio a septiembre, gratis para los niños hasta 12 años, con consulta médica y libre acceso a las piscinas termales, desde 370 euros.

Aunque si eres tú el que quieres disfrutar del balneario, también tienen una oferta por reserva anticipada para agosto con un 20 % de descuento (si reservas en el mes de junio).

¿Y cómo es el hotel Levante Balneario de Archena? De 4 estrellas, totalmente reformado, tan cuidadoso con el relax y el bienestar que ha dispuesto el aparcamiento alejado para evitar la circulación de coches por el recinto, puesto que está situado junto al Spa piscinas termales. Tiene habitaciones con wifi gratis, comedor con certificación Q de calidad y vistas al río Segura, con menús saludables específicos para cada edad y cocina mediterránea, y Miniclub de verano.

¿Y el balneario? De larga historia e instalaciones de lo más modernas. Spa Piscinas Termales tiene una maravillosa piscina exterior y otra interior, chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y piscina infantil. Más un circuito termal con diversas saunas, estufa húmeda, piscina contracorriente de agua minero medicinal, de esencia natural de limones con sistema de burbujas y cascada de agua minero medicinal, de flotación, de agua fría, cueva de hielo, contrastes térmicos, pasillos de marcha, hamacas calientes y de infrarrojos y zonas de descanso. ¿Quién va, tú o los abuelos?

    

440 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario