Escribe tu propia historia con encanto en el País Vasco

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 diciembre, 2018

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Enclavado en un valle próximo a la localidad de Etxeberria, en un espectacular paraje, os espera el Hotel Antsotegi. Un lugar idílico para vivir con toda la familia una historia con encanto.

Un precioso hotel con encanto, formado por bonitas habitaciones, todas distintas y adaptadas con todo el respeto a la estructura original del edificio, una antigua ferrería medieval que fue clausurada a principios del Siglo XIX. El pequeño molino que forma parte del enclave se mantuvo activo hasta la década de los 50.

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Una escapada al País vasco ideal para ir en familia. Durante vuestros días de relax y diversión os esperan actividades de deporte y mucho más. Y todo ello, en un entorno único para disfrutar con tus hijos.

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

A vuestra llegada al hotel, la gestión familiar del mismo os propondrán todo tipo de actividades para todas las edades y gustos tales como descenso de barrancos, cañones, cascadas, toboganes, rapeles…

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Además, sin tener que moverse del hotel y con total comodidad podréis disfrutar del parque de aventuras ubicado en el mismo hotel. Sólo tendréis que escoger vuestra actividad. Todas ellas,

con importantes descuentos para familias. Dependiendo de las noches de alojamiento que reservéis, tendréis actividades gratis para vuestros niños.

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Tirolina, escalada, rapel, via ferrata, tiro con arco, juegos de equilibrio, taller de jardinería, rutas de senderismo, rutas Btt, espeleología, puenting, barranquismo y escalada en roca son sólo algunas de las muchas actividades que os esperan en el Hotel Antsotegi.

¿Listos para escribir vuestra propia historia con encanto en el País Vasco acompañados de vuestros peques?

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

 

Añadir comentario