Escóndete en Barcelona

| Destinos para ir con niños | 18 mayo, 2015

Inout Hostel. Irconniños.com

¡Menudo ambiente joven! Imagínate, un albergue en la montaña de Barcelona, entre pinos, llevado por profesionales con discapacidad puesto que pertenece a una oenegé.

El Inout Hostel está situado en el Parque Natural de Collserola, bien comunicado con el centro de la ciudad mediante la zona 1 de metro (S1 y S2 FGC). También puedes ir en bicicleta o coche, para los que hay aparcamiento gratuito.

Te vas a encontrar con 3 edificios rodeados de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque. Entre ellos, piscina con solárium, pista polideportiva para jugar al tenis, futbol, baloncesto, bádminton, voleibol o frontón y un espacio de juegos infantiles. Dentro, salas con ordenadores y wifi gratis, televisión, equipo de sonido y biblioteca, una pequeña cocina, lavadoras, secadoras, tendedero y plancha.

Las habitaciones están llenas de luz y de sonidos del bosque. Tienen 10, 8 o 4 camas, algunas con baño privado. Están separadas por sexos si no se solicita lo contrario. El desayuno incluido en el precio de la habitación es tipo buffet con dos tipos de pan, queso o embutidos, mantequilla y mermelada, cereales, yogurt o fruta, una pieza de bollería y café, té o chocolate.

También hay restaurante self-service, pizzas, lasañas, bocadillos o tapas todo el día, y  el cóctel que el famoso cocinero Ferrán Adrià diseñó para el albergue.

Podríamos seguir hablando maravillas de este hostel en el bosque de Barcelona, pero preferimos que sigas tú mismo…

   

618 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario