Escoge tu cala preferida

| Destinos para ir con niños | 23 Abril, 2014

Hotel Costa Brava. Irconniños.com

Tossa de Mar y la siguiente población hacia el norte, Sant Feliu de Guíxols, han estado hasta el siglo XX separadas por una montaña que se lanza sobre el mar y que cuesta largo tiempo atravesar. Los que se atrevían a traspasarla en coche eran los auténticos amantes de la Costa Brava, en busca de calas de pescadores y de belleza solitaria. La autopista las unió hace años, y hoy todo está rápidamente conectado. El antaño obstáculo es hoy un magnífico regalo para tus vacaciones, si lo que más aprecias es la aventura de encontrar calas semidesiertas mientras te hospedas en un cómodo hotel.

La carretera que atraviesa esa montaña hoy apenas tiene tráfico, más que motos y bicis, o coches que buscan un recodo para aparcar y buscar antiguos caminos que lleven a pequeñas calas de aguas transparentes. También se puede acceder a ellas en kayak, con una buena mochila para pasar el día como un auténtico privilegiado. A algunas de ellas se accede por carretera porque están urbanizadas y tienen todo tipo de servicios. Lo increíble es que se puede variar cada día de playa y acabar las vacaciones sin haberlas conocido todas. Aunque es verdad que Google Earth y el móvil lo ponen más fácil.

Cuando vuelves de tu excursión diaria te encuentras con una población divertida y peculiar, con vida todo el año, un lugar de la Costa Brava en que abunda la tranquilidad. Tiene pueblo que visitar, excelentes restaurantes, una playa coronada por un torreón de gran belleza, y una ruta hacia el sur de nuevo repleta de calas. Un lugar que vale la pena conocer.

El Hotel Costa Brava es una opción excelente si vas en familia. Tiene todo lo imprescindible: piscinas y terraza donde tomar el refresco o la cerveza del día, zona infantil y de juegos, el área de relax con uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, restaurante y bufet libre, servicio médico, wifi gratis y un programa de animación que se ocupa de que los niños no paren nunca de divertirse. Además, acepta en el precio de la habitación alojar a 1 hijo menor de 2 años sin coste. Con el Paquete Familiar, todos los hijos menores de 11 años se alojan gratis.

  

453 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario