Escápate en diciembre con los más pequeños

| Escapadas | 10 Noviembre, 2016

Se acerca el mes de diciembre y con ello un sin número de oportunidades para conocer nuevos lugares. Como es una fecha muy familiar, lo ideal es irnos a un espacio donde podamos llevar desde el más pequeño, hasta el mayor de la casa. El Puente de Diciembre es una excelente oportunidad para planificar una escapada de este tipo.

Sabemos que los niños son la alegría del hogar y quienes le ponen el toque mágico a esta época del año, por ello queremos mostrarte algunas casas rurales adecuadas para el disfrute y comodidad de los más pequeños.

Lo primero es que debes saber hacia dónde quieren dirigirse, si a una zona de clima agradable o hasta donde puedan experimentar las más bajas temperaturas de la temporada. Entre las innumerables ofertas para el Puente de Diciembre, hemos decidido mostrarte unas cinco.

Alojamientos para el Puente de la Constitución

Apartamentos Lagunas (Castropol, Asturias)

Este alojamiento es un antiguo pajar rehabilitado, que brinda el disfrute de una acogedora estancia, donde reina la tranquilidad y el sosiego.

Para el Puente de Diciembre, ofrece la posibilidad de escoger entre dos apartamentos, uno con capacidad para 2 personas y otro para 4, ambos con posibilidad de supletoria. Su situación geográfica facilita el recorrido de la zona. Los niños pueden correr y jugar libremente, sin temor al peligro.

Apartamentos Lagunas

Apartamentos Rurales Casa del Escrivá (Relleu, Alicante)

Rodeado de un paisaje agreste, con las cumbres más altas de la provincia de Alicante, este alojamiento brinda la posibilidad la cercanía de reconocidos centros de ocio y esparcimiento.

Para esta ocasión festiva, podrás disfrutar de senderismo placentero, panorama increíble, la elaboración de vino y aceite, la degustación de ¨olleta¨, los molinos del Amadorio, entre otros atractivos de la zona.

Su oferta incluye amplio apartamento con habitación de matrimonio y dos baños. 3 días y 2 noches por 120 euros ó 7 días y 6 noches, por 168 euros. Puedes aprovecharla antes del 30 de noviembre

Casa del Escrivá

Cal Catllar  (Figols, Barcelona)

Es una Masía restaurada, situada en Fígols, al lado de la iglesia románica del siglo XIII, a unas dos horas de la capital catalana. Consta de dos alojamientos independientes, con capacidad de 6 personas cada uno, con habitaciones doble y de matrimonio, un salón cocina conectado, una sala de estar con chimenea, además de barbacoa en el jardín y la posibilidad de visitar los animales de la granja.

Cal Catllar

La Fábrica de la Luz (Magaz de Cepeda, León)

Es una casa equipada con cocina, salón grande con mesa, chimenea y barbacoa, donde puedes disfrutar de una amplia parcela con más de 100 metros cuadrados, de uso privado para sus huéspedes; y un bosque de casi 12 mil metros cuadrados, donde puedes pasear, admirar el ambiente y recoger setas u otros productos propios de otoño.

La Fábrica de la Luz

Can Quim (Llado, Girona)

Es una antigua masía, recién restaurada para uso vacacional, con todas las comodidades, perfectamente equipada. Dispone de un total de 10 plazas, distribuidas en 4 habitaciones, techos modernistas y dos salones con chimeneas. Además de barbacoa romántica, jardines con encanto y naranjos en el patio. Este alojamiento ofrece una casa completa por una noche, al precio de 250 euros.

Can Quim

Añadir comentario