Escápate a Fuerteventura en busca del sol

| Destinos para ir con niños | 26 Febrero, 2013

Fuerteventura, la madre y la más antigua de las Islas Canarias, fue designada por la UNESCO Reserva de la Biosfera en el 2009. Las erosiones volcánicas durante veinte millones de años han forjado los impresionantes paisajes de esta isla encantadora.

Fuerteventura posee una amplia gama de ecosistemas que van desde zonas desérticas y semidesérticas hasta hábitats costeros y marinos. El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort se encuentra en uno de los rincones con más encanto de la isla, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un auténtico paraíso donde se alternan olas de arena y de agua. Un desierto de lava y tierra cubre parte del parque natural dando lugar a unos contrastes geológicos muy poco usuales.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort dispone de 7 piscinas (2 de ellas especiales para niños) y de mini-clubs para todas las edades; los más pequeños pueden acudir al Atlantini Mini Club (de 4 a 12 años) y al   Kids Club (de 7 a 12 años). Además, en el “Taller Creativo” padres e hijos pueden compartir juntos momentos divertidos haciendo toda clase de manualidades. La mini-disco nocturna complementa la oferta para los más jóvenes.

 A destacar que los menores de 2 años no pagan.

Promoción especial familia:

1º niño gratis en Todo Incluido para estancias desde el 21.11 hasta 30.04.2013.  (Exceptuando Semana Santa)

 

765 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario