Escápate a Andorra con niños gratis, una experiencia de altura.

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 7 min

Andorra es un país tan versátil que permite disfrutar de él durante todo el año. De diciembre a abril, podréis disfrutar de experiencias y aventuras en la nieve, motos de nieve, trineos, raquetas de nieve, mushing, pista de hielo, etc… y durante los meses de primavera, verano y otoño, un mundo de actividades diferentes que podrá disfrutar cada día durante vuestra estancia en Andorra, buggies, barranquismo, vías ferratas, senderismo, hípica, etc…

Para vuestra próxima escapada en familia al país de los pirineos os proponemos un alojamiento gratuito para ir con niños.
En Novotel Andorra tus hijos están invitados. Estancia Gratuita si son menores de 16 años y están acompañados de los padres, en regímenes de alojamiento y alojamiento con desayuno.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

El Hotel Novotel se encuentra emplazado en el centro neurálgico de Andorra la Vella. Dispone amplísimas habitaciones familiares modernas y cómodas para que os sintáis como en casa.

Perfectamente ubicado con accesos al área de shopping y muy cerca de las infraestructuras lúdicas, deportivas y culturales es sin duda un hotel ideal para familias.  El hotel dispone de acceso gratuito a la zona de relax con servicios complementarios de bienestar, zona infantil, restaurante, cafetería y parking propio.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

Las actividades para niños en Andorra son muchas y diversas. Destaca el parque de aventuras de Andorra: Naturlandia.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

Dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria, se encuentra Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra, que está situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeada de bosques de más de 800 hectáreas, en un estado de preservación perfecto.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

Tanto en verano como en invierno ofrece todo tipo de actividades de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobre todo de ocio ideadas para todos los públicos.

Hotel Novotel Andorra. Irconniños.com

Este otoño, Andorra os espera y tus hijos están invitados en el Novotel Andorra.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.