¡Escápate a Andorra con los peques!

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Febrero, 2014

Un lugar ideal para que los pequeños de la familia descubran y conozcan la naturaleza es AndorraEl Pirineo Andorrano cautiva tanto a los padres como a los niños con sus bosques de manto níveo: es la magia del blanco que relaja y nos hace desconectar de nuestra vida rutinaria.

En Andorra podréis disfrutar de un sinfín de actividades de invierno para toda la familia: deslizarse en trineo, realizar excursiones en raquetas, esquiar, etc. (Para los niños que quieran aprender a esquiar, hay escuelas muy bien preparadas).

Para los amantes de las escapadas “last minute” a Andorra, os proponemos el céntrico Hotel Andorra Palace en Andorra La Vella donde los menores de 5 años no pagan.

Aprovechad la oportunidad para alojaros en este hotel de domingo a jueves con el mejor precio: desde 29,50 € (excepto del 1 al 09/03/2014 y el 20/04/2014). También podéis disfrutar de la oferta de fin de semana desde 87 € en régimen de media pensión y con Forfait de regalo para la estación de Vallnord. (precio por persona y noche).

Sin duda, un buen motivo para escaparos de la monotonía y tomaros un respiro en plena naturaleza.

 

 

  

560 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario