Escapadas y Port Aventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 octubre, 2015

Seguramente tus hijos escogerán la escapada Port Aventura, y a ti te gustará porque combina un día en este parque de atracciones con otro de relax en el hotel Class Valls, a 20 minutos. Es decir, 1 noche de hotel, desayuno buffet, entrada de un día a Port Aventura, posibilidad de dejar la habitación a las 14 h., bebida de bienvenida y agua gratis en el minibar, sauna, jacuzzi, gimnasio y wifi gratis.

A ti probablemente te guste más la escapada Caracolada, con alojamiento, desayuno buffet y un almuerzo caracolada en el restaurante Masía del Pla. O la Cultural y de Enoturismo, la D.O. Conca de Barberà, la Relajante en Valls, la Vinícola de Nulles…

También hay alternativas muy familiares como La Ruta del Císter con una noche de hotel, desayuno buffet y visita a los tres monasterios de la Ruta del Cister. O la escapada Sabor rural, que añade a la noche y el desayuno una cena Sabor Rural en su restaurante El Tast de l’Àngel.

Y duermes en medio de una tierra agrícola y cultural, en un moderno hotel con habitaciones triples y suites insonorizadas, con iluminación domótica y suelo de parquet, donde se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años. El otoño es, además, una excelente temporada para descubrir la zona.

  

572 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.