Escapadas tentadoras

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 junio, 2015

Por 120 euros puedes realizar la Escapada Express del hotel Spa Mangalan 4 estrellas en La Manga del Mar Menor (Murcia). O sea, 2 noches de alojamiento, gimnasio, aparcamiento gratuito y salida tardía (bajo disponibilidad). Es una tentación ¿no? Hablamos de uno de esos hoteles-spa que te ofrecen relax en esta zona tradicional de aguas sanadoras.

Aquí te espera el circuito Mangalán con ducha, sauna, ducha cubo, fuente de hielo, sanarium, piletas de pies, pediluvio, sauna de aromas, baño turco, hamán, piscina sensaciones y sala relax, cómo apetece después de tantos meses de trabajo. También tienes el baño Cleopatra de leche con burbujas, un baño de vino o con aceites esenciales, masajes, tratamientos corporales y de belleza.

A este hotel se viene también a comer. Desayuno buffet, cocina en directo, gastronomía murciana y el refrescante bar de la piscina. Y a dormir en habitaciones dobles preparadas para 4 personas, con terraza y vistas al Mar Menor, sin pagar por 1 hijo menor de 2 años.

Para los niños hay toda una zona infantil y animación familiar en verano. Cercana, la escuela de vela y el parque infantil con atracciones de la playa. Y el misterioso paisaje de barro de esta peculiar zona mediterránea, con el que pasarlo en grande y mejorar la salud.

     

332 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario