Escapadas para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 mayo, 2015

Hotel Class Valls. Irconniños.com
Hay hoteles que van más allá del simple alojamiento y diseñan experiencias para que conozcas bien lo mejor de la zona en que se ubican. En este estilo, te presentamos hoy el hotel Class Valls, en esta zona tarraconense famosa por su gastronomía.
Organiza por ejemplo rutas por el centro histórico de Valls, de la tradición castellera, la naturaleza del entorno, la gastronomía y los calçots, visitas enológicas, un recorrido por los tres monasterios cistercienses: Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.
Y también, escapadas: relax con jacuzzi, piscina, gimnasio y degustación de gin-tonics, la gastronómica con un menú tradicional de calçotada, maridajes, caracolada, histórico-enológica con la visita al Monasterio de Poblet y una degustación de vinos en el Castell de Milmanda, o conocer el trabajo en los viñedos del Grupo Torres.
Y las más familiares, como la escapada en Trike en Montblanc, un día en Port Aventura o iniciación al vuelo en avioneta.
Además, por reservar 3 noches, una de alojamiento te saldrá gratis. Más el de un hijo menor de 2 años, siempre.
Alójate en este cómodo y moderno hotel con habitaciones insonorizadas, iluminación domótica y suelo de parqué, con un buen restaurante y en verano, terraza chill out para cenar bajo las estrellas. Y disfruta de todo lo que te ofrece Valls.

 

Añadir comentario