Escapadas a la carta con niños gratis en Valladolid

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 septiembre, 2017

Hoy os traemos una genial escapada urbana a Valladolid para ir con los niños. Una escapada urbana repleta de aventuras y visitas por todos los rincones de esta bonita ciudad.

La primera parada la haremos en un enorme parque en el centro de la ciudad, una de las zonas más solicitadas. El Campo Grande. Vendría a ser el Central Park de Pucela. Pasear y recorrer sus caminos, ver la cascada y su cueva escondida y el estanque. Hay zonas en las que los pavos reales andan a tu lado o los patos o los cisnes nadan en sus riachuelos y en el lago. Buen sitio para esa foto familiar con los niños persiguiendo estas aves. ¡Realmente es un paseo que te sorprenderá!

La segunda parada nos servirá para hacer un repaso por la historia. Situado muy cerca de la Universidad y la Catedral, la casa Museo de Colón hace un repaso histórico por El Gran Viaje y cómo fue llevado a cabo. El museo nos acerca un poco más a cómo fue el descubrimiento y lo que allí se encontró.

Finalmente, un paseo en barco por el río Pisuerga pondrá la guinda a esta escapada familiar a Valladolid. La Leyenda del Pisuerga es un barco de 25 metros de eslora que recorre Valladolid por el río Pisuerga. El barco, con estilo antiguo y recordando a los barcos del Misisipi, recorre más de 12 kilómetros ofreciendo un paseo de más de una hora de duración.

Y para alojarse con los niños, un hotel cómodo, familiar que no descuida ningún detalle para las familias que se alojan en él. El Hotel Zentral Parque es un confortable establecimiento de tres estrellas que goza de una privilegiada situación en pleno corazón de Valladolid. El Hotel se encuentra en el centro comercial de la ciudad, en las proximidades del casco histórico, junto al Campo Grande.

Aprovecha ahora las escapadas a la carta con niños gratis en Valladolid que ofrece el hotel. Escapada de invierno desde 60€ con desayuno gratuito y estancia gratuita para los niños de hasta 12 años, oferta de Domingos con Encanto con descuentos sobre la tarifa y desayunos gratis,  Fines de Semana Enoturísticos y Gastronómicos, Oferta especial Puente del Pilar y de la Constitución…

Toda una carta de ofertas para escoger la escapada que mejor te convenga y te guste tanto a ti como a tu familia.

¡Escápate a Valladolid con la estancia gratis para tus hijos!

Añadir comentario