Escapadas familiares todo el año

| Hoteles con actividades para niños | 1 Abril, 2014

paisatges_d_hivern_a_andorra030754afe9f2

En pleno centro comercial, a 1 km de Caldea y 20 km de la pistas de esquí, Novotel Andorra tiene claro lo que necesitas cuando vas a esquiar o pasar tus vacaciones de verano en familia. Por ejemplo, su oferta “Esquía gratis” si te alojas en media pensión hasta el 20 de abril. La Garantía Mejor Precio que te da un 5% de descuento si encuentras un hotel similar más barato, después de haber hecho tu reserva. El Club Prestigi, con innumerables ventajas. El alojamiento gratis para los menores de 16 años en cama y de 2 años en cuna.

Piensa en ti cuando decide instalar un Spa con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, masajes, baño turco, área de fitness, tratamientos Alqvimia de belleza. O un minigolf en su terraza. Y se cuida especialmente de que, para los niños, estar en el hotel sea de lo más divertido: hinchables, videojuegos, piscina climatizada y una buena oferta de animación entre 3 y 12 años te ayudarán a relajarte.

Este hotel tiene además un servicio excepcional: un refugio de alta montaña. El refugio de la Coma es exclusivo para los clientes de la cadena, lleno de actividades para escoger. Te trasladas a él en trineo finlandés y disfrutas de media hora de motos de nieve y una excursión con raquetas y monitor, o escoges tus actividades, y está abierto en invierno y en verano. Por supuesto, con una buena comida al finalizar tus planes. A 1 km de Andorra y 2 de Francia. Las pistas de esquí, a 200 metros.

Si hace tiempo que no vas a Andorra, has de saber cómo se ha actualizado en su oferta de actividades de nieve. Motos, raquetas, esquí de fondo, alpino y nocturno, snowboard, freestyle, freeright, tobotronc, trineos de perros, construcción de iglús, patinaje y karting sobre hielo… El resto del año, este país montañoso te propone trial, vías ferratas, escalada, senderismo, caballos, BTT, freeride y una imprescindible ruta por el románico.

Y especialmente, te ofrece la belleza de sus valles. El valle de Madriu, con su forma de U surgida del hielo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2014. El valle de Enclar, repleto de bosques y rebecos. El Parque Natural Valls de Comapedrosa, un paisaje de alta montaña que te transportará al cielo. Ya de vuelta, las compras en Andorra te esperan. Es el lugar donde regalarse aquello tan deseado.

  

439 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario