Escapadas familiares para el otoño invierno

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 noviembre, 2019

Los viajes en familia son de los más especiales, están llenos de momentos inolvidables y de sonrisas que siempre permanecen en el recuerdo. En abba Hoteles lo saben y, por ello, sus establecimientos ofrecen todo tipo de servicios y comodidades para que las familias cuando se alojan con niños disfruten de su estancia, consiguiendo que cada escapada familiar resulte aún mucho mejor de como la habían imaginado.

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Es el caso del abba Xalet Suites hotel en La Massana – Andorra que ya tiene disponibles las promociones para disfrutar este invierno del esquí y la nieve. Estancias en Andorra con forfait para Grandvalira y Pal–Arinsal con shuttle gratuito.

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

¿Qué mejor que disfrutar de una estancia en un hotel abba al mejor precio para ir con niños? Este invierno regálale a tu familia un fin de semana en un hotel urbano y descubre las ciudades más bonitas del país.

Hotel Abba Fonseca. Irconniños.com

Deja volar tu imaginación, sueña y hazlo realidad con abba hotels y sus establecimientos urbanos como el abba Comillas en Cantabria o el abba Garden hotel en Barcelona que ya disponen de las ofertas para disfrutar de la Navidad en familia o simplemente súper escapadas de fin de semana con las promociones de los hoteles abba Madrid, abba Reino de Navarra en Pamplona, abba Granada, abba Burgos y abba Fonseca de Salamanca.

Hotel Abba Comillas Golf Hotel. Irconniños.com

Encuentra tu plan perfecto para este invierno con ofertas para todos los gustos. Escapadas a la naturaleza o simplemente experiencias urbanas con los niños.

Este otoño invierno, pon un abba hotel en tu viaje familiar.

       

65 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.