Escapadas en familia esta Semana Santa

| Fiestas, Festivales y Eventos | 21 Marzo, 2013

Desde Irconniños.com os queremos proponer las mejores ofertas y promociones para esta Semana Santa para que podais viajar en familia.

Talaso Hotel Louxo La Toja, Isla de La Toja (Pontevedra)

3 noches de alojamiento (jueves, viernes y sábado) – Desayuno Buffet – Sesión Diaria de Talasso.  Precio 189€

5 noches de alojamiento (jueves, viernes, sábado, domingo y lunes) – Desayuno Buffet – Sesión Diaria de Talasso.  Precio 269€

La sesión diaria de Talasso incluye: recorrido por piscina climatizada con agua de mar, chorros a contracorriente, cuellos de cisne, cascada de agua, jacuzzi, sauna haman y gimnasio. Precio por persona y paquete IVA incluido.

Atenea Park Suites Apartaments, Vilanova i La Geltrú (Barcelona)

Especial Semana Santa: 4 noches a precio de 3

Paquete · FIN DE SEMANA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. Noche de alojamiento – Desayuno buffet – Bombones de bienvenida en la habitación -Parking gratuito -Último día de salida a las 17 h (sujeto a disponibilidad) – Paseo a caballo por la montaña. salida los Domingos de 10h a 12h o de 12h a 14h para niños a partir de 10 años. Niños menores servicio de poni express.

Paquete · DISFRUTA EN FAMILIA H. ATENEA PARK. Régimen alojamiento y desayuno – 2 niños gratuitos compartiendo habitación con los padres (edad máxima 12 años) – Parking gratuito – Último día de salida a las 17h (sujeto a disponibilidad).

Evenia Zoraida Park Hotel, Roquetas de Mar (Almería)

Especial Semana Santa: Primer niño Gratis! y el segundo solo paga el  50%.

Las instalaciones de ocio del Evenia Zoraida Park incluyen campo de minigolf, bolera y sala de juegos. El complejo está rodeado de jardines y también cuenta con piscina infantil con toboganes, pistas de tenis y gimnasio.

Evenia Zoraida Garden, Roquetas de Mar (Almería)

Especial Semana Santa: Primer niño Gratis! y el segundo solo paga el  50%.

Cuenta con 3 piscinas al aire libre. Ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y la sauna en el Evenia Zoraida Garden. En el hotel también hay pistas de tenis y una piscina cubierta climatizada, abierta de mayo a octubre.

Monestir de Les Avellanes, Os de Balaguer (LLeida)

Gratis!1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis.

Posibilidad de ubicar cunas (gratuitas) en las habitaciones, alquiler de bicicletas, frontón, sala de juegos con televisión y mesa de ping pong, sala de estar con revistas, libros y juegos de mesa, selección de películas en DVD, utilización del chiquipark, actividades Geocaching familiares, visitas culturales adaptadas a los niños (botánicas), hyde para observación de pájaros, hípica cercana.

Hotel San Lorenzo, Santiago de Compostela

Especial Semana Santa: Gratis!1 menor de 8 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

El Hotel San Lorenzo, es un hotel céntrico y acogedor totalmente reformado, que está situado en pleno centro de la ciudad histórica de Santiago de Compostela. Está a 450 metros de la Catedral de Santiago de Compostela

 

  

1041 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario