Escapadas a Doñana y El Rocío

| Destinos para ir con niños | 2 noviembre, 2017

Hotel Restaurante Toruño. Irconniños.com

El Parque Nacional de Doñana es la mayor reserva ecológica de Europa, un espacio protegido situado en el sur de España en la provincia de Huelva. Su importancia se debe a las miles de aves que durante el periodo de migración lo utilizan como alto en el camino al estar situado en un espacio privilegiado entre Europa y África. Visitarlo con los niños en cualquier época del año me parece un plan precioso: es un paraíso de la biodiversidad en el que puedes ver linces ibéricos o águilas imperiales. Muchos planes family friendly, para disfrutar en familia.

La visita al Parque Natural de Doñana con niños se puede hacer en 4×4 o a caballo. Son visitas guiadas por profesionales que le van explicando a los niños los animales que vas encontrando por el camino: ciervos, águilas, innumerables pájaros, flamencos…

Llegado el momento de buscar un alojamiento para familias donde los niños se sientan como en casa, os proponemos un establecimiento situado en la población del Rocío. Una localidad muy peculiar y bonita que sin duda hará de vuestra escapada familiar una experiencia inolvidable.

El Hotel Restaurante Toruño está situado en el límite de la hermosa zona protegida del Parque Nacional de Doñana, este apartado hotel goza de un entorno natural tranquilo y es ideal para explorar esta región más meridional de Andalucía.

El Hotel Restaurante Toruño es un establecimiento de estilo tradicional que ofrece fantásticas vistas al impresionante paisaje de los alrededores.  Cuenta con un total de 30 habitaciones, aproximadamente el 50% de ellas con vistas a la marisma. El restaurante del hotel sirve cenas. Por ello, si viajas con niños la comodidad a la hora de comer está garantizada.

El Hotel Restaurante Toruño disfruta de increíbles vistas al pintoresco paraje natural de los alrededores. Desde el hotel podrás llegar a la costa en pocos minutos. Además, se encuentra a 15 km de la playa de Matalascañas, ideal para pasar un tranquilo día con la familia.

Para alojarse con niños, toma buena nota que los menores de dos años se podrán alojar gratis en cuna o compartiendo cama. Los niños mayores de esta edad que opten por cama supletoria tendrán un precio especial según temporada desde 22€ en temporada baja.

Este otoño, Doñana te espera.

Hotel Restaurante Toruño. Irconniños.com

Añadir comentario