Escapadas de ciudad en otoño

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 octubre, 2015

Después de tanto sol y tanto campo o tanto mar, cómo apetecen las escapadas urbanas. Para ellas, no nos cansamos de presentarte una de las cadenas ideales: los Zenit Hoteles. Con hoteles repartidos por toda España.

Y que están de otoño, y por tanto con buenos descuentos por reservar con antelación sus habitaciones. Te regalan un descuento del 10 % si reservas con 4 días de antelación, del 14 si lo haces con 15 días, del 18 % si reservas con 30 días por avanzado. Tu oportunidad de ¡reservar ya para noviembre!

Madrid, Barcelona, Valencia… por supuesto. Pero también tienen hoteles en Badajoz, Calahorra, Lleida, Úbeda… ciudades más pequeñas que recorrer en pocos días y de las que prepararse la escapada en familia. Con atractivos históricos, paisajísticos, entornos de naturaleza, culturas propias… ¡y menuda gastronomía!

Los Zenit Hoteles están siempre en el centro, en edificios nuevos o continuamente reformados, con instalaciones de calidad y muchas atenciones. Alojan gratis a uno o dos hijos hasta diversas edades, según el hotel, y cuentan con excelentes restaurantes con cocina de la zona. Y algunos… con oferta familiar.

Descubre ciudades este otoño y la experiencia Zenit. Tiene un Club Zenit que te da grandes ventajas, si repites.

 

     

614 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.