Escapadas con niños en Navidad

| Escapadas | 16 diciembre, 2019

Ya está aquí la Navidad y por eso te recomendamos diferentes destinos para terminar este año 2019 como se merece. Diciembre es uno de los mejores meses para viajar y compartir con la familia. No hay mejor forma de cerrar el año y dar comienzo al que está por venir.

En estas fechas no hay destino feo, la mayoría están ya ambientados y decorados con luces, belenes y mercadillos pero nosotros te vamos a dejar los mejores para ir con niños.

  1. Sierra Nevada, Granada

La estación de esquí de Sierra Nevada es una de las mejores para pasar unos días en familia. Tiene más de 100 kilómetros de pistas y el mayor desnivel de España (1.200 metros). Además, cuenta con un montón de actividades navideñas para los más pequeños, pista de trineos, un parque de hielo, mini motos para la nieve, zona de esquí para que los niños aprendan y mucho más.

Granada, uno de los destinos perfectos para pasar la Navidad, se ilumina en estas fechas siendo una de las ciudades más bonitas. Podemos disfrutar de su mercadillo, de las campanadas que organiza el Ayuntamiento en la Plaza del Carmen y por supuesto, de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Casas rurales cerca de Sierra Nevada

  1. Valle de Arán, Lleida

El Valle de Arán abarca un total de 33 pueblitos que están hechos de piedra, madera y pizarra. Dentro de él se encuentra Baqueira Beret, la mayor estación de esquí en España. El día de Nochebuena aparece Papá Noel cargado de sorpresas para hacer más divertido el día de los pequeños y también, el de los más grandes.

Además en las estaciones de esquí se realizan diferentes acontecimientos como la tradicional bajada de antorchas, fuegos artificiales y cotillones para la noche del fin de año. Para estas fiestas de Navidad no solo contaremos con la visitas de los personajes más esperados, además los más pequeños podrán disfrutar de un montón de actividades, talleres y espacios lúdicos.

Casas rurales en el Valle de Arán

  1. El Pirineo, Huesca

El Pirineo es uno de los lugares más bonitos, y no solo en estas fechas, durante todo el año nos ofrece paisajes únicos y un amplio abanico de actividades. Desde el puente de la Constitución sus estaciones de esquí están preparadas para el turismo que recibe la provincia de Huesca.

Con la llegada de la Navidad, nos ofrecen muchas más actividades para disfrutar en familia de este precioso lugar. Entre ellas, está el tren que recorre las calles de Huesca, la gran pista de  hielo natural o la ruta del Belén de Aragón, entre otras.

Casas rurales en el Pirineo

  1. Capitales Españolas

Tanto en el norte como en el sur podemos pasar unas bonitas fiestas conociendo los mercados navideños, dulces, luces y cabalgatas de diferentes ciudades españolas. Nochebuena, Año nuevo o Reyes Magos son un buen momento para hacer una escapada en familia  y conocer otros lugares.

Seguro que aún te quedan muchos destinos por visitar, ¿a qué esperas para elegirlos?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.