Escapada a Zumaia en camping

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 marzo, 2017

Los campings están altamente indicados para todas las familias que les gusta estar rodeados de naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre. Relax, diversión y las muchas actividades para los peques son motivos suficientes para alojarse en un camping.

En la sección de campings para ir con niños destacamos en esta ocasión el Camping Zumaia. Un estupendo camping familiar situado en la bonita población de Zumaia (Guipúzcoa), hermosas playas, casco histórico con estrechas calles que marcan el trazado medieval original, un puerto deportivo y una amplia oferta de actividades para todos los gustos.

El Camping Zumaia ofrece un ambiente familiar y tranquilo, con múltiples actividades que podrás realizar tanto dentro como fuera del camping. Si estás pensando en Marzo hacer una escapada aprovecha la oferta del camping que ofrece la electricidad gratis en parcela si vas con tu caravana o autocaravana.

Además, te organizan actividades como un paseo en velero, parapente, surf, paddle surf, motos de agua y flyboard. Así como travesías en barco, kayak, georutas, traineras, paintball, tiro con arco, visitas a bodegas de Txakoli…y un largo etc..

Por cierto, que si reservas tu bungalow durante los días laborales de Marzo te llevas un 10% de descuento.

Camping & Bungalows Zumaia. Irconniños.com

 

Añadir comentario