Escapada verde en Asturias

| Hoteles con actividades para niños | 14 octubre, 2013

Cuando uno piensa en Asturias le viene a la mente el color verde. Toda Asturias es naturaleza en estado vivo. Desde los Picos de Europa hasta su litoral, esta zona ofrece rincones espectaculares para descubrir en familia.

Destaca El Parque Natural de Somiedo donde la naturaleza aún mantiene su pureza. Podríamos decir que es de los últimos parques naturales españoles donde paisaje, fauna y flora todavía se encuentran intactos.

Este paraje declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera, alberga infinidad de animales entre los que destacan los urogallos, lobos y osos. Montañas, lagos naturales y frondosos parques son el perfecto hábitat de esta fauna. Descubrirlo en familia puede ser una excelente experiencia. Vivir con los niños estos parajes en los que se pueden practicar infinidad de actividades y acabar el día degustando  la gastronomía de la zona son sin duda una magnífica excusa para visitar el Parque Natural de Somiedo.

En este enclave de la geografía asturiana se encuentra el Gran Hotel Rural Cela de tres estrellas. Actividades para toda la familia en las que destacan jornadas de pesca y descenso en canoa por los ríos de la zona. Y lo más importante, los menores de 8 años no pagan.

¿Os lo vais a perder?

 

   

583 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario