Escapada urbana para el Puente de Diciembre con descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 19 min

Este próximo Puente de Diciembre te proponemos preparar las maletas y hacer una escapada urbana en familia. Cerca de casa y con total seguridad.

Las ciudades poco a poco empezarán adornarse para Navidad. Un gran motivo para organizar tu próxima escapada con los peques de casa.

Hotel Zenit Sevilla. Irconniños.com

¿Qué mejor manera de pasar unos días durante el Puente de Diciembre con la familia? Podréis disfrutar de la decoración navideña, de las actividades que se organizan en cada ciudad para los más pequeños e incluso para los mayores también, podréis divertiros patinando sobre hielo, montando en una noria gigante o incluso acudiendo al circo.

Zenit Lisboa. Irconniños.com

Elige tu destino para una escapada con niños estos días del Puente de Diciembre y alójate en Zenit Hoteles. Consulta en el momento de reservar las condiciones de niños gratis hasta 12 años y la posibilidad de viajar con tu mascota. En Zenit Hoteles son bienvenidas.

Zenit Coruña. Irconniños.com

Os espera a ti y a toda tu familia una oferta especial de Zenit Hoteles para usuarios de Irconniños.com hasta un 10% de descuento en tu reserva.  Tienes un Zenit Hotel en la mayoría de las ciudades españolas y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas como Budapest, Lisboa o Andorra.

Todos los establecimientos están preparados con todo tipo de comodidades para ir con niños y siempre en el centro de las ciudades para hacer más cómodo tu viaje. Cuentan con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, para que te sientas como en casa.

¿Preparados para disfrutar el Puente de Diciembre al mejor precio con Zenit Hoteles?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.