Escapada totalmente familiar a Vizcaya con alojamiento gratis para niños

| Escapadas | hace 1 min

¿En busca y captura de un buen plan para ir con niños? A continuación te proponemos una escapada 100% familiar a Vizcaya para disfrutar de unos días juntos, en un hotel para ir con niños en Bilbao, el Hotel Seminario.

El Hotel Seminario Bilbao está situado a sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 15 minutos del centro de Bilbao. Dispone de amplias habitaciones familiares exteriores recién reformadas, aparcamiento gratuito y acceso a instalaciones deportivas, así como traslado gratuito al aeropuerto.

Tour de Pintxos con visita guiada. Irconniños.com

Sin duda, el mejor punto de partida para recorrer Vizcaya con niños.

Cerca del hotel, ideal para ir en familia y con pocos días libres, a continuación te recomendamos tres actividades que no puedes perderte en la zona donde se ubica el Hotel Seminario.

Hotel Seminario Bilbao. Irconniños.com

Urdaibai Bird Center es un gran museo vivo de la naturaleza, abierto al público para el disfrute del mundo de las aves y sus migraciones. El propio equipamiento es un observatorio único de la marisma y se encuentra ubicado en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que constituye la única reserva de la biosfera de la comunidad autónoma del país vasco y es el espacio protegido más valioso del litoral vasco.

Hotel Seminario Bilbao. Irconniños.com

Descubrid los paisajes más impresionantes de Uribe Kosta en Bizkaia, el Biotopo de Bakio y la Reserva Natural de Urdaibai declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Juan de Gaztelugatxe, premiada como Maravilla natural. Y por último, si estás alojado en el Hotel Seminario Bilbao podréis disfrutar a tan solo 15 minutos de una de las experiencias que más éxito tienen en la comarca de Uribe, como los paseos a caballo. Desde 20€ por persona.

Hotel Seminario Bilbao. Irconniños.com

Una súper escapada al alcance de todas las familias que quieran descubrir el País Vasco con estancia gratis para los niños menores de 11 años y llevarse un inolvidable recuerdo.

    

2 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.