Escapada senderista a Andorra en familia con Hotansa Hotels

| Viajar con niños | hace 7 min

Si sois una familia que os gusta la montaña, animaros en vuestras próximas vacaciones a probar la actividad estrella de Andorra durante la primavera verano, el senderismo.

El país de los Pirineos os ofrece múltiples posibilidades. El abanico de salidas de senderismo es amplísimo, para todos los gustos y todas las edades. Desde salidas «light» de dos horas hasta salidas casi «profesionales» con desniveles superiores a los 1700m. Desde simples paseos a las rutas más salvajes con impresionantes vistas. Podréis escoger lo que más os guste.

El senderismo por las montañas de Andorra en verano representa la actividad estrella de los hoteles que pertenecen a Hotansa.

Cuando sigáis los pasos de vuestros guías, disfrutaréis al máximo de la naturaleza, del silencio de sus angostos valles y majestuosas cimas, y de su fauna y de su flora. Una experiencia única que padres e hijos no olvidaréis en mucho tiempo.

Con la llegada de la primavera, os animamos a que os apuntéis a practicar senderismo en familia en Andorra. Actividades para todos los gustos y edades disponibles en los hoteles: Màgic La Massana, Màgic Ski y Himàlaia Soldeu.

Alojados en los Hoteles de Hotansa especializados en familias que viajan con niños, podréis practicar esta actividad a diario con los guías expertos que os estarán esperando cada mañana para emprender una nueva excursión.

Tan fácil como apuntaros la tarde anterior a las excursiones que ofrecen desde los hoteles a través del planning semanal. Cuando lleguéis a vuestro hotel solicitad la información sobre las excursiones y actividades que ofrecen a diario desde los hoteles y apuntaros.

La mejor oferta de hoteles, restauración y ocio en Andorra os espera en Hotansa.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.