Escapada a Segovia con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 febrero, 2017

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Segovia es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad con monumentos únicos que por sí solos ya merecen una escapada familiar.
Una vez llegues a Segovia descubrirás todo lo que hay por descubrir y saborear en esta ciudad. Un barrio judío, casas señoriales, panorámicas de ensueño y un cinturón verde para pasear con los niños durante un buen rato bajo el cielo azul de Segovia.
A la hora de comer, hay platos imprescindibles como el cochinillo asado o el lechazo que si o si tienes que saborear durante tu estancia. Este plato tan típico forma parte ya del viaje a Segovia.

Para descansar, relajarse y sentirse como en casa, os proponemos un hotel para ir con niños, El Hotel Cándido.

Cerca del acueducto y centro histórico de la ciudad se encuentra este bonito y acogedor hotel donde podrás alojarte durante tu visita a Segovia.  La ubicación del hotel también te facilita el acceso a zonas de especial belleza natural, parques naturales, así como a los jardines y fuentes de la Granja de San Ildefonso.

Organiza ya tu escapada a Segovia con los niños y disfruta de unos estupendos días con la oferta de Escapada Familiar que incluye:

3 noches de alojamiento
Media Pensión los 3 días (Desayuno + Comida o Cena)
Primer niño gratis (hasta 11 años)
Salida sin prisas hasta las 14:00 horas (sujeto a disponibilidad)
Wifi gratuito
Parking gratuito
Minibar gratuito

¡Segovia te espera!

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Añadir comentario