Escapada con raquetas de nieve para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 enero, 2018

Excursión nocturna en raquetas de nieve. Irconniños.com

Bonita escapada familiar la que os proponemos hoy para ir a disfrutar de los paisajes y lugares mágicos de la Cerdanya (Pirineo catalán), teñidos de blanco, una experiencia inolvidable! ¿Os gusta el senderismo? ¿Os gustaría probar de hacer una excursión con raquetas de nieve? En Cerdanya Ecoresort lo podréis hacer! No os faltará de nada. El material, guías, diversión, naturaleza…. Todo listo para vosotros.

Para las familias que se alojan en el Cerdanya Ecoresort ofrecen un amplio abanico de rutas, para todos los niveles, edades (a partir de 6 años o más pequeño en mochila) y gustos. Con sus guías especializados podréis caminar en medio de bosques y prados, sin temor a perder el camino.
Ya seáis una familia, un grupo de amigos, con Cerdanya Ecoresort encontraréis la ruta que más se adapta a vosotros.

Si queréis ir solos a realizar la excursión de raquetas de nieve, también disponen de raquetas y palos de alquiler, tanto para adultos como para niños. Las estaciones de esquí nórdico de Lles de Cerdanya, Guils de Cerdanya i Aransa, disponen de rutas señalizadas para hacer con raquetas de nieve. También en alguna estación de la Cerdanya Francesa podréis encontrar rutas señalizadas.

El Cerdanya EcoResort se encuentra en la localidad de montaña de Prullans y tiene unas vistas magníficas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos. Está ubicado en el corazón del valle de La Cerdanya, uno de los más amplios y bonitos de Europa y podréis escoger el tipo de alojamiento que más les convenga: Hotel Muntanya&SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya.

El Cerdanya EcoResort dispone de excelentes instalaciones para niños, como una guardería y un miniclub de más de 500m2 con un parque infantil cubierto (chiquipark, castillo de madera, rocódromo etc). Además, tiene un club para bebés, un parque al aire libre y una piscina infantil.

¡Súper aventura en los Pirineos con los niños!

Añadir comentario