Escapada primaveral a la Cerdanya más natural

| Escapadas | hace 1 min

¿Qué mejor que una escapada o unas vacaciones en el Pirineo para celebrar la llegada de la primavera? El Cerdanya EcoResort aporta a las familias que se alojan con niños valores de sostenibilidad y de naturaleza: gastronomía con productos de proximidad, ingredientes ecológicos y en gran parte de su propio huerto, amor y cuidado por el entorno, relax en el Wellness Cerdanya,

Cerdanya Resort. Irconniños.com

En el Cerdanya EcoResort lo tienen todo a punto para qué podáis disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande de la gastronomía, actividades, momentos de relajación, alojamientos, servicios, instalaciones y mucho más!

Los animales de la granja os están esperando. Tendréis la oportunidad de conocerlos y pasar una agradable jornada en familia. Además, disfrutaréis de otras actividades como el camino de sensaciones, los karts con pedales, diferentes juegos y retos que os ofrece la granja.

125328_camping-bungalows-la-cerdanya_1256207389_g

Los más pequeños podrán conocer y dar de comer a todos los animales de la granja, saltar a las camas elásticas, tirar con arco e incluso moverse por la granja con karts de pedales.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

La Granja & Parc está situada a 1,5 km del Hotel Muntanya y el Aparthotel Cal l’Auren, y a 50 metros del Camping Bungalow-Park La CerdanyaEl Cerdanya EcoResort ofrece todo tipo de alojamientos para ir con niños. Escoge entre hotel, bungalow o apartamento y disfruta de unos días en el Pirineo catalán, con las mejores ofertas y máxima flexibilidad a la hora de reservar tus próximas vacaciones con niños.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Os esperan unas excelentes vistas del valle de la Cerdanya y de la Serra del Cadí. Piscinas durante todo el año, gracias a la cúpula de vidrio retráctil en la zona del hotel y piscina exterior del camping, el verdadero punto de encuentro del resort, durante todo el verano.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Por cierto, en el Cerdanya EcoResort son amantes de los animales. Por eso vuestra mascota es bienvenida.

¿Listos para pasar unos días con toda la familia rodeados de naturaleza, animales y un paisaje idílico en la Cerdanya?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.