Escapada de primavera a la Costa Blanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 marzo, 2017

Existe un rincón muy especial en la Costa Blanca en el que pasar un fin de semana o unas vacaciones relajantes con toda la familia, en las que desconectar absolutamente de todo. Ese lugar se llama Pueblo Acantilado Suites, y pone a disposición de todas las familias alojadas los servicios necesarios para que la estancia en la costa de Alicante sea memorable.

Disfruta del mar con los niños, de la tranquilidad, de los amaneceres y atardeceres que le ofrece este paisaje de horizontes infinitos. Escapada en familia: Una muy buena excusa para disfrutar de unos días de descanso en los que podrás coger fuerzas para volver a la rutina.

Y qué mejor manera que celebrar la llegada de la primavera que un gran descuento. Disfruta de una increíble oferta con un descuento especial del 20% durante los próximas semanas. Además, si alargas tu estancia, un 5% de descuento extra! Y para los peques hasta 12 años la estancia es gratis.

La situación del Pueblo Acantilado Suites te permite además tomar un tren de vía estrecha para hacer excursiones hasta Denia, Calpe o Benidorm donde os esperan los increíbles parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

Da la bienvenida a la primavera con una súper escapada a la Costa Blanca de Alicante.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Añadir comentario