Escapada por la Segovia más bella y auténtica

| Escapadas | hace 2 min

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Si estás planeando una escapada a Segovia con tu familia, desde Irconniños queremos daros algunos sugerencias. Os recomendamos a todas aquellas familias con niños que viajáis a esta bonita ciudad, experiencias que si o si tenéis que vivir ya que forman parte de un auténtico viaje a Segovia.

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

De visita obligada para cualquier persona que visite Segovia es hacer un recorrido que incluya el Mesón de Cándido, templo de la gastronomía segoviana; el acueducto, Patrimonio de la Humanidad y monumento más simbólico de Segovia; la Casa Museo Antonio Machado, en el centro de la ciudad; y el Centro Didáctico de la Judería, para entender la huella que dejaron los judíos en esta ciudad.

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Para alojarse con los niños en Segovia nuestra sugerencia segura es el Hotel Cándido, para disfrutar al máximo de vuestra estancia con los niños. Un establecimiento lo suficientemente alejado del centro como para evitar las aglomeraciones y disfrutar de los días de descanso de vuestras vacaciones familiares.

Hotel Cándido. Irconniños.com

Con cuidadas zonas verdes que hacen de este hotel un lugar perfecto para pasear con los peques y una cocina en la que el cochinillo asado es su máxima estrella; por no hablar de la zona de aguas, tanto la piscina como el spa, que os proporcionarán un relax inigualable.

Hotel Cándido. Irconniños.com

Un cómodo y confortable hotel para ir con niños en Segovia donde podréis consultar las estancias gratis para los menores de 7 años.

     

3 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.