Escapada a Oporto en familia

| Destinos para ir con niños | 17 octubre, 2017

Con fachadas vestidas de azulados azulejos, Oporto se presenta como un destino ideal para hacer una escapada familiar. Es una ciudad que rápidamente te atrapará cuando la visites.

Perderse por cada una de sus empinadas calles y plazas hasta llegar a su centro histórico, para respirar la esencia tradicional que la viste.  Hay muchas maneras de descubrir y viajar esta ciudad portuguesa.

Quizás si vas con niños una manera diferente, divertida y atractiva para hacerlo es remontando el río Duero hasta su desembocadura en el Atlántico en una pequeña embarcación tradicional.

Varias son las empresas que ofrecen trayectos de una hora a bordo de ravelos, barcos tradicionales que antaño se utilizaban para trasladar las barricas de vino de Oporto desde los viñedos hasta Vila Nova de Gaia. Con salida en el embarcadero de Gaia, atraviesan los seis puentes de la ciudad y a bordo de ellos se relata la historia de ciudad.

Para descansar y alojarse con niños te proponemos el Bluesock Hostel Porto. Un moderno y céntrico hostel situado en la Ribeira de Oporto con habitaciones de distintas capacidades, incluso familiares con total privacidad.

Las actividades infantiles en Oporto son muchas y diversas. Para todas las edades y gustos. Sólo tienes que escoger la que más te guste.

Paseos en barco por el río, subir a las murallas de Oporto, visitar el Sea Life Porto, el Pavilhao da Áuga, el World of Discoveries, el placio de Cristal, disfrutar en las alturas con un viaje en teleférico, montarse a los típicos tranvías calle arriba calle abajo…

Oporto, una bonita ciudad ideal para visitarla con niños.

Añadir comentario