Escapada con oferta familiar a Sitges

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 octubre, 2017

Hotel Calipolis. Irconniños.com

Si estás pensando hacer una escapada familiar durante los próximos días, puentes o fin de semana, te proponemos pasar unos días en Sitges. Una bonita localidad cercana a Barcelona que te atrapará cuando la visites.

 Justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de Sitges, se encuentra el Hotel Calipolis. Un hotel con una ubicación inmejorable donde podrás disfrutar tú y tu familia de las mejores vistas y un buen servicio.

Sitges es una de las localidades con más encanto y prestigio de la costa catalana, a tan sólo 38 km de Barcelona y a 25 km del aeropuerto del Prat de Barcelona. Protegida por el macizo del Parque Natural del Garraf, goza de un especial microclima suave y templado con más de 300 días de sol al año, lo que hace que cualquier época del año sea buena para visitarla.

Sitges ofrece una gastronomía variada con carácter mediterráneo donde destacan los pescados y los arroces. En el restaurante del Hotel Calipolis podrás disfrutar de productos típicos y representativos, saboreando una paella y disfrutando de las vistas al mar.

Descubrirás un sin fin de actividades de ocio infantil que realizar, tendrás la oportunidad de visitar sus monumentos y perderte por las pequeñas calles y rincones inéditos de Sitges.

Disfruta de una estancia inolvidable con la familia, relajándote frente al mar.

Para que viajar con niños no te suponga un coste adicional, el hotel ofrece una habitación triple o cuádruple vista montaña a precio de doble.  En caso de familia numerosa, la segunda habitación vista montaña se beneficiará del 20% de descuento y la tercera (y siguientes) del 25% de descuento sobre el precio de venta.

Esta oferta incluye también un detalle de bienvenida para los niños y un día de ¡párking gratuito!

¡Te están esperando en Sitges!

Hotel Calipolis. Irconniños.com

 

  

54 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario