Escapada por Navidad con noches gratis en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 diciembre, 2016

Ya queda muy poco para que los niños empiecen las vacaciones escolares. Es un buen momento para ir pensando buenos planes y qué hacer durante estos días. Una buena fórmula es hacer la maleta e ir a conocer alguna ciudad.

Barcelona es un gran destino turístico. Un destino donde el turismo familiar es bien acogido por los muchos y buenos alojamientos para ir con niños que ofrece la ciudad y las muchas actividades de ocio infantil. Actividades para padres e hijos y para todas las edades y gustos.

Lo mejor en estas fechas en Barcelona será empaparnos de Navidad.

Un paseo por el centro de Barcelona bajo las luces de Navidad de las principales calles puede resultar mágico para los niños. Durante estos próximos días los mercados de Navidad ya están abiertos.

En Barcelona los encontrarás enfrente La Catedral y en frente de la Sagrada Familia. Todo tipo de adornos, luces, figuras para los belenes, plantas los podréis encontrar de manera muy fácil. A todo ello y alrededor de estos mercados de Navidad siempre encontraréis actividades para niños.

Para redondear una escapada familiar en Barcelona os proponemos el hotel Evenia Rocafort, un hotel de tres estrellas que ofrece Noches Gratis en Barcelona. Alójate 4 noches y pagarás solo tres.

El hotel está a pocos pasos de la Fuente Mágica de Montjuïc y el Poble Espanyol. Dos super atractivos que no puedes dejar de visitar si vas con niños a Barcelona.

mercado navidad

 

     

243 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario