Escapada a la Costa Dorada

| Hoteles con actividades para niños | 10 Marzo, 2014

Blaumar Hotel. Irconniños.comUn paseo delicioso, buen ambiente y alegre, playas para ser feliz, un agua muy limpia… son algunos de los elogios que recibe Salou en las redes sociales. Pero no sólo por sus playas, sino también por su entretenida avenida Jaume I, su paseo marítimo de más de 3 kilómetros, espacios como el Lumine Mediterranea Beach & Golf, Karting o Parasailing Salou, el alquiler de bicicletas, las fuentes de colores y fuegos artificiales, las fiestas de verano… ¿seguimos?

En Salou se ubican además los más impresionantes parques temáticos. Seguro que PortAventura ya lo conoces. Pero quizás no Bosc Aventura, Aquópolis Costa Daurada, la zona de juegos infantiles de la ciudad, las pistas municipales de skate… Y si aún te quedan fuerzas, la marcha legendaria de Salou te espera para bailar hasta el amanecer.

Blaumar Hotel te acoge en estos días inolvidables en su fresco y marino espacio familiar, en pleno paseo Marítimo. Habitaciones tipo apartamento para hasta 4 personas que te permiten organizar en su interior tu vida familiar, o disfrutar de todas sus comodidades. Los menores de 2 años tienen un precio muy especial.

Blaumar Hotel se preocupa especialmente por atenderte como te mereces. Ha ideado servicios como el bufette infantil, para que los pequeños también disfruten eligiendo lo que comen, menús sin sal o sin gluten, adaptados a distintas necesidades, áreas de juegos e, incluso, una sala especial Nintendo. Su Miniclub entretiene a niños y mayores con todo tipo de actividades.

¿Preparados para divertirse en familia?

  

495 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario