Escapada con Hotel & Actividades en el País Vasco

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 septiembre, 2016

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Donde antaño carboneros y herreros dejaron sus vidas empapadas de sudor, hoy se esparce el silencio del Hotel Antsotegi que nos abre sus puertas. En Ansotegi lo moderno se mimetiza con lo antiguo brindando todas las facilidades y comodidades para las familias que vengan alojarse.

Montañas escarpadas, bosques de verde milenario y ríos que sienten la cercanía del mar, otorgan respiros enriquecedores para crear un entorno de naturaleza y ocio donde hacer liviano el tiempo de trabajo. Del resto se encarga el equipo humano y profesional del hotel Antsotegi formado por una familia que hace 14 años abrió las puertas del hotel.

El hotel Antsotegi ofrece una amplia oferta de promociones para ir con niños a descubrir este bonito paraje del País Vasco.

En familia. Deporte y mucho más. Aprende, surfea y disfruta. Un entorno único para disfrutar con tus hijos. A 10 minutos de la playa. Regalo de un curso de surf para tu hijo en Lekeitio.

Precio Especial Irconniños.com.  80 euros la habitación doble y 25 euros de supletoria por habitación en régimen de Alojamiento y Desayuno y los niños hasta 4 años gratis utilizando las camas existentes.

Parque de aventuras en el hotel. Escoge tu actividad sin salir del hotel. Realizan descuentos para familias. Con varias noches de alojamiento y actividades gratis para niños.

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

 

   

779 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.