Escapada gastronómica con calçots en Hotel Class Valls

| Escapadas, Gastronomía | 11 febrero, 2022

Hotel Class Valls. Irconniños.com

El Hotel Class Valls te ofrece un amplio abanico de escapadas en Valls (Costa Dorada). Un hotel ideal para ir con niños que combina la mejor manera tus noches de hotel con las propuestas de ocio familiar que mejor se adapten a tus necesidades, con el objetivo de que conozcas todas las posibilidades que ofrece la bonita localidad de Valls.

Podrás disfrutar de escapadas de ocio para hacer con niños, escapadas Gourmet para disfrutar de la gastronomía de la zona en familia, con visitas enológicas, caracoles, calçotadas; salidas Culturales, por ejemplo una excursión por la Ruta del Cister y visita a varios monasterios; y actividades de Deporte y Aventura para descubrir la Costa Dorada.

Aprovechando que acaba de arrancar la temporada de calçots, os proponemos saborear y vivir en familia una típica calçotada en el Hotel Class Valls.

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Este año en Class Valls te ofrecen una escapada para que hagas una calçotada auténtica y puedas visitar, al mismo tiempo, la ciudad de Valls y su entorno. Disfrutarás de la esencia de este plato típico de Cataluña en el restaurante del hotel preparado para calçotadas, y situado en el lugar idóneo: la capital por excelencia del calçot, Valls, en Tarragona.

Hotel Class Valls. Irconniños.com

El Hotel Class Valls ha sabido renovar la filosofía culinaria de su restaurante a la carta «El Tast Valls» donde podréis disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor mientras saboreáis una cocina mediterránea con un toque internacional. La experiencia del hotel permite a sus clientes degustar la gastronomía típica de Valls a partir de productos de la zona y cocinados a la brasa de la mejor manera. Disfrutad en su restaurante de una calçotada para toda la familia y al mejor precio.

Hotel Class Valls. Irconniños.com

Pon fecha y apúntate a la auténtica calçotada en familia.

    

8 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.