Escapada de fin de semana a Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Febrero, 2017

Ad Hoc Parque Golf. Irconniños.com

Valencia es una ciudad cálida y luminosa. Es el destino ideal para un fin de semana con la familia. Os proponemos una escapada con niños a la capital del Turia. Buena gastronomía, diversión, actividades para niños y un buen hotel.

La escapada de fin de semana tiene que contar con dos visitas obligatorias si vais con niños. Una de ellas es el Bioparc de Valencia. Un zoo diseñado para sumergir a los visitantes en los hábitats salvajes de los animales. Perfecto para pasar un día con toda la familia.

El otro punto de referencia si vas a Valencia es su Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como el Oceanogràfic. Uno de los mayores complejos de divulgación científica, artística y cultural de Europa. Sin duda, una visita imprescindible si vas con niños que no te dejará a nadie de la familia indiferente.

Y finalmente, para relajarse y descansar un buen hotel para ir con niños. El Ad Hoc Parque Golf. Un hotel situado en Bétera. A tan sólo 17 Km del centro de Valencia, este hotel con encanto de 4 estrellas combina a la perfección las comodidades de un hotel urbano con el relax del turismo rural. En definitiva, una escapada urbana en un entorno natural con más de 2.000 m2 de jardines y vistas al Parque Natural Sierra de Calderona.

Aprovecha ahora su oferta de 12% de descuento.

Valencia, un destino perfecto para las escapadas de fin de semana con niños.

Ad Hoc Parque Golf. Irconniños.com

 

Añadir comentario