Escapada de fin de semana por Navarra

| Destinos para ir con niños | 23 septiembre, 2016

A sólo 20 minutos de Pamplona está el hotel Sercotel Hola Tafalla, un establecimiento de alta calidad. El hotel dispone de diferentes servicios para proporcionar la mejor atención posible  a las familias. Además, los clientes del hotel tienen libre acceso a las piscinas y al gimnasio del polideportivo situado enfrente del hotel. ¡Genial si se va con niños! Además, los niños se alojan gratis hasta los 12 años.

Navarra ofrece muchos atractivos para descubrir con niños. Un claro ejemplo es la población de Tafalla que además del mercado semanal que se celebra los viernes, la ciudad acoge el fin de semana más próximo al 9 de febrero y desde el siglo XV una de las ferias de ganado más multitudinarias de la región. Tradición y modernidad se encuentran en Tafalla.

La zona también ofrece naturaleza y espacios naturales de primer nivel. Declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, el Parque Natural de las Bardenas Reales posee una belleza agreste que impacta y sorprende en cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra.

Y para pasar un gran día en familia os espera Senda Viva, un zoológico y parque temático situado en Arguedas, al sur de Navarra junto a las Bardenas Reales. Exhibe más de 800 animales de 200 especies distintas.

Navarra, un buen plan para ir con niños.

bardenas

 

    

1108 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.