Escapada fin de semana en familia a Córdoba

| Escapadas | 18 marzo, 2016

¿Estás pensando en una escapada en familia? ¿Y por qué no conocéis Córdoba?

Si quieres alejarte de la ciudad unos días y disfrutar de un pueblo típico andaluz aquí te damos ideas. En Priego de Córdoba, un pueblecito a unos siete kilómetros de Córdoba, podrás disfrutar de un fin de semana genial con los niños.

Alójate en el Hotel Villa de Priego y recarga pilas. El hotel es precioso, con un gran patio central al estilo andaluz y 52 villas independientes. El complejo está pensado en copiar lo que es un pueblecito andaluz, con  sus calles, sus plazas y fuentes. Sus jardines y una piscina donde echarse un baño cuando hace más calorcito.

Las villas tienen diferentes tamaños y capacidad. Desde estudios, villas con una sola habitación y hasta villas con cuatro habitaciones.

Cualquier época es buena para acercarse a este precioso lugar. Aprovecha además que en esta época hay ofertas muy interesantes para familias.

Actividades para hacer con niños

Este completo cuida mucho a las familias y por eso tienen instalaciones para que los niños disfruten: la piscina, el parque infantil… pero además en los alrededores del hotel hay un montón de planes perfectos para disfrutar en familia: acércate a una granja escuela que hay al lado, o visita el Belén de Chocolate de Rute, organiza paseos a caballos o conoce la zona con el chiquibus (una especie de bus turístico). Y por supuesto mucho más: bici, excursiones de senderismo, vías verdes…

Ofertón de escapada de fin de semana

Pero si lo que buscas es una escapada de fin de semana, por 190€ tendrás el alojamiento de dos adultos y dos niños con desayuno incluido y la visita al museo de la Almendra.

Echa un vistazo a las condiciones aquí y no pierdas la oportunidad de desconectar en familia. ¡Seguro que lo pasáis en grande! 

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

   

392 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario