Escapada fin de semana a la Costa Dorada

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 junio, 2015

¿Te has fijado en que en las ciudades, estos fines de semana, no queda ni un alma? Todos se van a disfrutar del campo, la playa o la montaña porque es el momento de hacerlo, ¡especialmente las familias! Por eso en este blog nos encantan estos días las ofertas de fin de semana que te ayuden a descubrir nuevos sitios y vivir a tope el buen tiempo.

Nuestra oferta escogida para hoy son las Escapadas de fin de semana del hotel Ametlla Mar, cercana a la desembocadura del Ebro. Un hotel solitario en una pequeña cala dorada de esta costa, que te ofrece con su oferta desde 34,95 euros por persona/noche en Media Pensión y los  niños gratis, con un cóctel de bienvenida y programa de animación familiar todo el fin de semana (1 noche en habitación doble y Media Pensión para 4 personas, 69,90 euros).

Una oferta en un hotel que te va a impresionar por sus piscinas, terrazas y jardines, su restaurante buffet con cocina en vivo, su parque infantil, MiniClub y JuniorClub, salas de TV y juegos, internet gratis y servicio de masajes y tratamientos. Repleto de habitaciones con vistas al mar.

La animación de este hotel está organizada por la organización profesional Rosa del Vents de actividades infantiles, una garantía de calidad. Os vais a encontrar desde circuitos de BTT a mini tiro con arco, juegos de playa, Olimpiadas, litoral rocoso, miniaventuras y diversión nocturna. ¡Ya verás qué completos fines de semana!

   

714 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario